miércoles, 23 de junio de 2010

SI ME PERMITES...


Si me permites,
ser parte de tu carta astral,
no tendré peticiones,
ni te ofreceré nada,
ni palabras mágicas,
ni fechas de cumpleaños,
ni regalos de navidad,
ni malabares entre sabanas,
ni siquiera un desayuno en la cama.
Solo,
seré parte de lo que tú quieras que sea parte.
Tal vez solo sería,
compañera del silencio
del cual soy socia fundadora.
Amiga indefinida,
que está cuando te hace falta y las lágrimas apremian.
Amante de esos sábados,
de cervezas, pizzas y cigarrillos compartidos.
Vecina atrevida y mal intencionada,
que te vende en catálogos,
piadosas lencerías.
Tal vez,
tu psicoanalista sin título,
cuando intentas una vez al mes,
resetear tus desquicios.
Si me permites,
ser parte de tus horas de reloj digital,
de la agenda de tu celular,
de una cara en tu cabeza,
no te exigiría nada,
me conformaría con que me des un nombre,
vos,
tú,
bonita,
nena,
mía.
Si me permites,
ser una minúscula célula de tu cuerpo,
de una sola nomás,
me daré por hecha,
por completa,
por dicha,
por amada,
suficiente,
¿para que más?
Y como dicen los pibes,
no pasa nada, está todo bien,
otra vez será,
también
suelo tener paciencia,
(entre todas mis desvirtudes),
para esperar…

2 comentarios:

  1. Hola Andica, me pase por el cafe y encontre el nombre de tu pagina asi que aqui estoy y ya te sigo. Es mas facil seguir tu trabajo por aqui que en el cafe, espero que me visites muy pronto y me dejes algun coment...

    ResponderEliminar
  2. Una delicia Andica,
    este no me acuerdo haberle leido antes
    es tan necesario a veces un síntoma más allá de un nombre cordial, o de una cena formal
    siempre se requieren algunos lucros anticotidianos... me pasaré más seguido

    acá Hoz!!!

    ResponderEliminar