miércoles, 23 de junio de 2010

COMO DUELE SABER...

Como duele designar la demora,
dilacerar al amor de tal forma,
que se vuelva un tramite fingido.

Prontitud le pido a los sentimientos,
para escapar de la modorra,
de una soledad malhumorada.
Prontitud a las emociones humedecidas
y esta necesidad de hurgar el cuerpo,
para ver en que arista
se ha dormido mi alma.

Como duele cada paso indulgente,
conque sello las baldosas,
esas ausencias enmendadas,
conque se alimenta mi silencio
y este libertino corazón
que busca un albergue en el tuyo.

Celeridad al tiempo,
para salir de este invierno prolongado
en que se ha sojuzgado mi era.
Celeridad para mudar
el estoico rostro de mi luna.

Yo no quiero bares sicóticos y lúgubres,
de callejuelas sin nombres para apaciguar este calvario.
De esta aflicción de no ser parte del panorama
en que deambula tu mirada.

Como duele saber,
que soy efímera en tus recuerdos,
y yo aún,
no te he olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario