jueves, 24 de marzo de 2011

QUE NO SE ENTEREN..........

Que no se entere el gentío,
que te amo casi en secreto,
y que tu nombre está en mi boca
como un sello marcado a fuego.

Que no se entere por Dios nadie,
ni siquiera el suave viento,
ni la luna que te alumbra,
ni el titilar frío del tiempo.

Porque eres solo mío amor,
y perteneces a mi cuerpo,
son tus ojos mi dulce mirar,
son tus besos, mi sustento.

Que no se entere la soledad,
que te llevo aquí adentro,
donde se resguarda el corazón
a la espera de tu regreso.

Que no se entere el gentío,
ni el viento, ni la luna, ni el tiempo,
que tu nombre en mi boca
está sellado a fuego… a fuego.


2 comentarios:

  1. www.paranoia-radio.blogspot.com una radio con rock, y del bueno

    ResponderEliminar
  2. Bellìsimo y pasional. Como siempre tus escritos hacen vibrar a quien los lee por la fuerza que trasmiten. GRacias por compartirlos.

    Abrazo

    ResponderEliminar