jueves, 4 de marzo de 2010

TIRA TUS DADOS


Tira tus dados, que yo coloco mis fichas,
y si has de ganar, que sea por justa ley.
Yo pongo como dádiva, mis ojos pausados,
tú, tus labios perturbadores que saben mentir.

Inicias la partida, arremete tu juego,
yo apenas en suspiro te puedo seguir,
se vuelve inexorable tu mente conmigo,
Yo, yo mejor ni te cuento lo que provocas en mí.

Ahora es mi turno, la magnitud del momento,
hace que mi mano sedienta comience a temblar,
me observas en silencio, me sigues la tirada,
se sienten desbordados los cuerpos, que no dan más.

Termina el juego, quedaron prendados mis ojos,
yo me quedé con tus labios que saben besar,
y los cuerpos se volvieron combustibles al momento,
¿Quién de los dos perdió la partida?, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario